Muy agradecido a los seguidores de este blog, os informo de que termina esta experiencia a la par que acaba el año. La noche que viene es la de los grandes propósitos, ya sabéis, y uno de los míos consiste en ... digamos que administrar mejor la aceleración del tiempo. Ojalá se cumpla esta aspiración y también todas las vuestras. Gracias.

Julio.

Nochevieja de 2013.


jueves, 30 de diciembre de 2010

Las cascadas más guapas de Laciana (II): "El Saltu l´Agua" de Lumajo

Para despedir el año 2010 acudo a la cascada de Lumajo, El Saltu l´Agua. Es uno de los espectáculos naturales más -y peor- fotografiados del Valle de Laciana. Las imágenes fueron tomadas el día 27 de diciembre de 2010 a excepción de las tres últimas, que datan de unos días antes.                  


Recuerda que cada uno vive exclusivamente el presente, el instante fugaz. Lo restante, o se ha vivido o es incierto; insignificante es, por tanto, la vida de cada uno, e insignificante también el rinconcillo de la tierra donde vive. Pequeña es asimismo la fama póstuma, incluso la más prolongada, y ésta se da a través de una sucesión de hombrecillos que muy pronto morirán, que ni siquiera se conocen a sí mismos, ni tampoco al que murió tiempo ha. 
De las "Meditaciones" de Marco Aurelio.
















     
Para Alfredo y Ángeles.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Para cuando la cascada el pimpanón

JULIO ALVAREZ RUBIO dijo...

Antonio: me da vergüenza admitir que no conozco la cascada del Pimpanón o, por lo menos,no sé cual se llama así. Dímelo y voy p´allá.
Gracias.